Las canciones de la semana

Como cada viernes, es el momento de repasar la actualidad musical de los últimos días con nuestra PlayList de las canciones de la semana. Echando la vista atrás y repasando todas las novedades de las que te hemos hablado estos días, estas han sido nuestras primeras canciones de la semana de este recién estrenado mes de agosto.

$uicideboy$ – Carrollton

Ayer mismo te comentábamos que los raperos $uicideboy$ han desvelado esta semana el nombre de su esperado nuevo álbum. Se llamará I Want To Die In New Orleans, saldrá publicado el 30 de septiembre y como adelanto nos han dejado su nuevo single: “Carrollton”.

Anna Calvi – Hunter

El 1 de agosto Anna Calvi lanzó su nuevo single, “Hunter”, canción que da título al álbum que saldrá el 31 de agosto a través de Domino. Tal como te contábamos en la noticia que publicamos ese mismo día, Anna Calvi estará en España (Valencia, Madrid, Barcelona) el próximo mes de octubre.

Neneh Cherry – Kong

También ayer te hablamos del regreso de Neneh Cherry con nuevo single, “Kong”, en el que colabora  Robert del Naja, 3D de Massive Attack. Para la producción repite con Four Tet, con quien ya trabajó en su retorno de hace 4 años tras más de una década de silencio, Blank Project. El vídeo lo ha realizado Jenn Nkiru.

Death Cab For Cutie – Autumn love

Los norteamericanos Death Cab For Cutie regresan en unos días con su nuevo álbum, Thank You For Today, el primero sin Chris Walla y con nuevas incorporaciones a la banda. Esta semana han presentado el tercer tema de adelanto, “Autumn Love”, tras darnos a conocer anteriormente “Gold Rush” y “I Dreamt We Spoke Again”.

Spiritualized – Here it comes (the road) let’s go

La semana arrancaba en Muzikalia con el anuncio de un nuevo sencillo de Spiritualized, el proyecto cada vez más en solitario de Jason Pierce. Si hace unas semanas conocimos su primer sencillo, “I’m your men, esta vez la canción con la que nos ameniza la espera es esta “Here It Comes (The Road) Let’s Go”.

Interpol – Number 10

Otro de los discos más esperados de 2018 es el nuevo de Interpol, Marauder, que verá la luz a finales de este mes. Tras el lanzamiento del single “The Rover” hace algunas semanas, estos días los neoyorquinos nos han dado a conocer otro nuevo adelanto, “Number 10” que por supuesto no podíamos dejar de incluir en nuestra lista de canciones de la semana.

My Bloody Valentine – New 2 (?)

A pesar de la mala calidad del vídeo y del audio, grabado durante un concierto suponemos que por un aficionado, era necesario hacernos eco de lo que parece ser un nuevo tema de My Bloody Valentine presentado durante un concierto en Oakland. Mientras esperamos ese anunciado regreso discográfico de Kevin Shields y compañía, tras cinco años de silencio, cerramos con este posible nuevo tema de My Bloody Valentine nuestra lista de las canciones de la semana. ¡Hasta la próxima!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.