Robert Smith monta festival con The Cure, Pixies, Deftones y más

The Cure está viviendo su momento de mayor popularidad en años, es un hecho. Tras la celebración de su 40 aniversario en Hyde Park el pasado verano, un concierto que llegará a los cines de todo el mundo en pocos meses y será editado en 4K según confirmó la banda y su director Tim Pope en redes sociales:

Como te venimos contando, a finales de año llegará el primer disco del grupo en 11 años, que según contó Robert Smith “Es un disco muy oscuro. Es increíblemente intenso. He esperado 10 años para hacer algo que realmente significara algo. Va a funcionar muy bien”. De momento The Cure arrancó su nueva gira hace algunas semanas en Sudáfrica, les devolverá a Glastonbury como cabezas de cartel, les traerá al Mad Cool el próximo mes de julio e incluirá el homenaje por el 30 aniversario a su disco más celebrado, Disintegration, con cinco noches especiales en Sydney (la última de ellas será retransmitida en streaming) y el anuncio de nuevas fechas en el resto del mundo.

La última noticia que os contamos es que Robert Smith ha vuelto a apadrinar un festival, tal y como hizo el pasado verano con Meltdown, el líder de The Cure encabezará con su banda el Pasadena Daydream Festival que tendrá lugar en Rose Bowl – Los Angeles el próximo 31 de agosto.

Su banda estará acompañada por Pixies (no giraban juntos desde 1989) y Deftones (seguidores manifiestos de su música), pero esto no es todo, porque les acompañarán igualmente Mogwai, Throwing Muses, Chelsea Wolfe, The Twilight Sad, The Joy Formidable, Emma Ruth Rundle Kælan Mikla.

 

2 comentarios sobre “Robert Smith monta festival con The Cure, Pixies, Deftones y más

  • el 16 Mayo, 2019 a las 7:58 am
    Permalink

    Mejor que cualquier festival de los que tenemos aquí este verano

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.