Tú No Existes foto cab

Te presentamos el nuevo single de Tú No Existes

Tú No Existes es una banda catalana formada en la actualidad por Edu Montoya, Roger Torralbo y Lidia Anaut. Hace un año te la presentamos en nuestra sección 7 Minutos al Día y estrenamos una sesión en vivo. Ahora el trío vuelve a Muzikalia para presentarnos su nueva canción, «Corrientes de pensamientos». La canción formará parte de su próximo disco, Futuro Perfecto, que se publicará en 2021 de la mano del sello madrileño Calaverita Records, por quienes han fichado este año. Lo nuevo de Tú No Existes ha producido en colaboración con el músico valenciano Jorge Tórtel y ffflashback (Jesús Macià). Para el mastering han contado además con Yves Roussel, que ha trabajado con una lista interminable de artistas entre los que destacan El Guincho, Juan Perro o La Bien Querida, por citar solo unos cuantos.

Este 2020 ha sido un año productivo en cuanto a canciones para Tú No Existes, que además de este nuevo tema han publicado otros como «TK Pulsar», «País Sideral», o «Himne Nacional», una versión en catalán de «The National Anthem», de Radiohead, grabada durante el obligado confinamiento. Parece que todos ellos se incluirán en el segundo álbum del grupo, Futuro Perfecto, además de este «Corriente de pensamientos» que estrenan hoy mismo. Una canción que sigue la senda del pop electrónico y bailable que caracteriza al grupo, pero con una evolución en su sonido inspirada en nombres como Caribou o Hot Chip. La letra habla sobre la forma en la que nos afecta la tecnología y el exceso de información, reflexionando sobre la dificultad de profundizar realmente en el conocimiento interpersonal.

Este nuevo single de Tú No Existes llega acompañado de un vídeo que intercala imágenes de diferentes personas y grupos practicando taichi, haciendo referencia a esa búsqueda interior que la sobreinformación nos niega a la que hace referencia la canción.

 

 

Tú no Existes en redes sociales:

Facebook
Instagram
Twitter

Canal de YouTube

Página web oficial del grupo

En Spotify

 

Paul Roadie foto
27 de abril de 2026
Estrenamos el nuevo videoclip del grupo granadino Paul Rodie
Bauer foto
23 de abril de 2026
Estrenamos el nuevo videoclip de Bauer
Onirya foto
21 de abril de 2026
Estrenamos el nuevo videoclip de Onirya
Stormy Mondays foto
17 de abril de 2026
Estrenamos el nuevo videoclip de Stormy Mondays
Gatoperro foto
14 de abril de 2026
Estrenamos el nuevo videoclip de Gatoperro, 'Gracias'
Valiente Bosque foto
9 de abril de 2026
Estrenamos el nuevo videoclip de Valiente Bosque
Apartamentos Acapulco
26 de marzo de 2026
Estrenamos el nuevo videoclip de Apartamentos Acapulco
6 de noviembre de 2025
Estrenamos el nuevo sencillo de MäBU
Un Pinguino en mi ascensor
30 de abril de 2026
Un Pingüino en mi Ascensor celebran sus 40 años regrabando sus canciones con víctimas mortales
Karmento
30 de abril de 2026
Karmento, artista elegida para participar en el intercambio entre AIE y el LIPA
Carolina Durante
30 de abril de 2026
Carolina Durante anuncia a las bandas que les acompañan en su cierre de gira
Sesión Vermú
30 de abril de 2026
Sesión Vermú cierra con VVV [Trippin’you], Las Petunias, Repion y más
C'mon Tigre foto
30 de abril de 2026
C'mon Tigre regresan con un nuevo sencillo
Robyn
30 de abril de 2026
CA7RIEL & Paco Amoroso remezclan a Robyn
Alizia
30 de abril de 2026
Alizia avanza su debut con 'California'
Patti Smith
29 de abril de 2026
Patti Smith, Premio Princesa de Asturias de las artes 2026
KNEECAP
29 de abril de 2026
KNEECAP cantan junto a Kae Tempest en 'Irish Goodbye'
Death Cab For Cutie
29 de abril de 2026
Death Cab For Cutie tienen nuevo single, 'Punching the Flowers'
Vince Staples
29 de abril de 2026
Vince Stapes tendrá nuevo álbum en junio
David Byrne
29 de abril de 2026
David Byrne estrena single con Natalia Lafourcade