The Cure tendrá nuevo disco de versiones en el número de marzo de Mojo

Parece que esta vez sí. 2021 será el año de The Cure, en el que (crucemos los dedos) veamos por fin editado su nuevo disco, uno de los más esperados del año, para nuestra publicación.

La prestigiosa revista Mojo dedica su número de marzo a la formación británica, en un número especial en el que repasará las 30 mejores canciones de la carrera de los de Robert Smith.

Además, anuncia un artículo especial llamado “puro nihilismo” en el que nos acerca a la figura del líder de la banda británica.

Pero lo que más interesará a sus fans, es que la publicación inglesa incluirá un CD (como es tradición) en el que se recogen hasta 15 versiones de The Cure a cargo de artistas como Dinosaur Jr, Phoebe Bridgers, Luna, Tricky, Mark Lanegan y muchos más. De momento no se ha hecho pública la lista de canciones definitivas.

Recuerda que hace un tiempo, recopilamos 20 de esas versiones en un artículo especial.

Todo parece indicar que  el sucesor de 4:13 Dream (2008) se publicará en los próximos meses, recordemos las palabras de su teclista Roger O’Donnell al respecto:

“Hace cuatro años le dije a Robert ‘tenemos que hacer otro disco. Tiene que ser el más intenso, triste y dramático que hayamos hecho y podemos retirarnos con él”. Y estuvo de acuerdo. Escuchando los demos, justamente hicimos ese disco. Creo que todos estarán felices con él.  El problema es que han pasado 12 años desde el último álbum, por lo que hay más expectación. Cuando tienes un catálogo anterior como el de The Cure, tienes que estar a la altura. Robert dijo: ‘Si The Cure publica algo más, tiene que ser un disco bueno e importante. Es un álbum increíble, solo sugiero un poco de paciencia”.

Te dejamos con una de las versiones de la banda que estará incluidas en el nuevo número de Mojo, que puede encargarse en este enlace.

3 comentarios sobre “The Cure tendrá nuevo disco de versiones en el número de marzo de Mojo

  • el 19 Enero, 2021 a las 10:09 am
    Permalink

    Reconozco que ha sido leer “…tendrá nuevo disco” y se me ha cortado la respiración medio segundo.

    Respuesta
  • el 19 Enero, 2021 a las 3:17 pm
    Permalink

    ¿ nuevo disco? ni de broma lo publican este año , hasta que no se puedan hacer festivales, y giras en condiciones dudo que lo hagan, y eso si es que lo han grabado, pq otra cosa no….pero mentirosillo el tito robert lleva decadas siendolo.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien