Escucha a Dave Gahan de Depeche Mode, colaborando con Humanist

Después de deslumbrarnos con el documental Spirits in the forest de Anton Corbjin y a pocos días de editar el monumental recopilatorio que compila la discografía completa de Depeche Mode, Dave Gahan regresa a la actualidad.

Es habitual que en estos periodos en los que la banda madre descansa, sus miembros pongan en marcha sus proyectos personales y colaboraciones. Dave Gahan como solista ha publicado Paper Monsters (2003) y Hourglass (2007) y junto a Soulsavers The Light the Dead See (2012) y Angels & Ghosts (2015). También le hemos escuchado junto a Null + Void o con Goldfrapp. Ahora, vuelve para prestar su voz a un proyecto ajeno a su banda, en este caso a Humanist con quienes colabora en su nuevo sencillo “Shock Collar”.

Humanist es una creación del productor y guitarrista de Exit Calm Rob Marshall, quien el próximo mes lanzará el álbum debut homónimo inspirado en la película The Living Room, un documental sobre la vida y la muerte del cantante y compositor Gavin Clarke. El disco de Humanist llevará por título life, birth, death, religion, mortality y aparte de con Gahan, cuenta con una interesante nómina de invitados entre los que se encuentran Mark Lanegan, Mark Gardner de Ride, John Robb de The Membranes, Ron Sexmith, Carl Hancock Rux y Jim Jones.

Así suena “Shock Collar”:

 

2 comentarios sobre “Escucha a Dave Gahan de Depeche Mode, colaborando con Humanist

  • el 14 Enero, 2020 a las 9:31 am
    Permalink

    Inconfundible la voz de Dave. Canción muy chula

    Respuesta
  • el 14 Enero, 2020 a las 10:09 am
    Permalink

    En junio saldrá el libro de Corbijn sobre Depeche Mode. Y espero que la banda entre al estudio este verano. El año que viene toca sacar disco. Bonita celebración negra del 40 aniversario.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.