Las canciones de la semana

Como cada sábado, es el momento de resumir la actualidad musical de los últimos días con nuestras canciones de la semana. Una PlayList con la que te recordamos algunas de las novedades de las que te hemos ido hablando a lo largo de la semana en Muzikalia. Estas son, hoy, nuestras canciones de la semana.

Elena Setién – She was so fair

En una PlayList de las canciones de la semana del pasado mes de noviembre te hablamos de lo nuevo de la cantante donostiarra Elena Setién, recientemente fichada por el sello de Chicago Thrill Jockey. Entonces te anunciamos la publicación de su nuevo álbum, Another Kind of Revolution (seguir leyendo)

Alien Tango – Count on me

Alien Tango da la bienvenida a 2019, parece que afincados definitivamente en Londres, con un nuevo single llamado “Count on me”.  Un tema que incluye anime, voces llenas de helio, emojis y la locura y el sentido del humor tan particular (seguir leyendo)

Airbag – El puente de los alemanes

Tal y como te venimos contando, Airbag están de vuelta con nuevo disco, que llevará por título Cementerio Indie (Sonido Muchacho) y se publicará en febrero. Un trabajo que ha sido producido por Carlos Hernández (Los Planetas, Leiva, Triangulo de Amor Bizarro), (seguir leyendo)

Karen O & Danger Mouse – Woman

Todavía tenemos que esperar para que Yeah Yeah Yeahs lancen la continuación de Mosquito (2013). De momento llega un nuevo disco de su cantante Karen O, que se ha aliado con el afamado productor Danger Mouse (seguir leyendo)

LCD Soundsystem – (We don’t need this) fascist groove thang

LCD Soundsystem quieren aprovechar la buena acogida del que fue su disco de regreso, American Dream (Columbia/DFA). Los de James Murphy lanzarán un directo el próximo mes (seguir leyendo)

James Blake con Rosalía – Barefoot in the park

Hoy sale por fin a la venta uno de los discos más esperados de este comienzo de año. Assume Form es el regreso de James Blake, continuación de The Colour of Anything, del que pronto te hablaremos en Muzikalia. Una de sus canciones más esperadas era “Barefoot in the park”, que cuenta con la participación de Rosalía, (seguir leyendo)

The Cranberries – All over now

Tal y como te comentamos en nuestro especial de discos más esperados de 2019The Cranberries lanzarán un último disco grabado antes de la triste y repentina muerte de su vocalista, Dolores O’Riordan. Hace justo un año que la vocalista irlandesa fallecía a los 46 años, cuando se encontraba preparando un nuevo disco con su banda. (seguir leyendo)

Panda Bear – Token

Si hace apenas un mes Noah Lennox, aka Panda Bear, anunciaba su sexto álbum, Buoys – disponible el 8 de febrero en Domino -, a través del single “Dolphin”, ahora podemos escuchar el nuevo adelanto de este disco, “Token”.  (seguir leyendo)

Radiohead – Ill wind

Mucho se viene hablando estos días de Radiohead, que han sido incluidos para formar parte del Rock And Roll Hall Of Fame en 2019 y su líder Thom Yorke ha comunicado que no asistirá a la ceremonia. Ahora vuelven a la actualidad por compartir  una nueva canción, “Ill Wind” que fue lanzada como cara B (seguir leyendo)

The Killers – Land of the free

The Killers están de vuelta con su primer material desde que publicaran Wonderful Wonderful (2017). Una canción de marcada crítica política inspirada por los asesinatos de la escuela Sandy Hook, donde un joven de 20 años asesinó a 28 personas en 2012. (seguir leyendo)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.