Las canciones de la semana

Como cada domingo, llega el momento de repasar en Muzikalia la actualidad musical de los últimos días con nuestra PlayList de las Canciones de la Semana. Como siempre, se trata de recordar algunas de las canciones que han ido pasando por nuestra web a lo largo de la semana. Al mismo tiempo, aprovechamos también para presentarte alguna que otra novedad de la que todavía no te habíamos hablado. Estas son, hoy, nuestras canciones de la semana.

Victorias – El truco

(enlace a la noticia)

Grushenka – Entre flores de azafrán

(enlace a la noticia)

Subtónica – Desconocidos

(enlace a la noticia)

Doctor Divago – Ojos de serrín

(enlace a la noticia)

Aurehl – Tin man

(enlace a la noticia)

The Mars Volta – Flash burns from flashbacks

(enlace a la noticia)

Pecker – A los ojos, radiante

(enlace a la noticia)

Cruhda – Lux ahena

(enlace a la noticia)

Unidad y Armonía – Acuérdate de mí

 

Exnovios – El principio del fin

(enlace a la noticia)

Airbag – La marmota Phil

(enlace a la noticia)

Andrés Calamaro – Cafetín de Buenos Aires

(enlace a la noticia)

VVV[Trippin’ You] – TAB es leal x [Triángulo de Amor Bizarro]

VVV[Trippin’ You] – Odiar frontal x [Woesum]

(enlace a la noticia)

Ilegales ft. Niño de Elche – Muñequita de porcelana

(enlace a la noticia)

OTRAS CANCIONES DE LA SEMANA

María Rodés – Recordarte

A finales de este mes, justo cuando se cumpla un año de su disco junto a La Estrella de David, Maria Rodés publicará su primer álbum para Elefant Records. Un disco titulado Fuimos Los Dos del que esta semana nos ha adelantado, como sencillo, la canción «Recordarte». Un tema suave y ensoñador que llega acompañado de un videoclip firmado por Aitor Urbaneja. En el vídeo asistimos a los últimos días de agosto de una adolescente mientras navega sola en la casa de veraneo de su infancia, mostrándonos diferentes etapas de esta soledad así como sus inseguridades, sus dudas y los recuerdos de un amor.

 

Nadia Álvarez – Puente de plata

Después de la publicación de sus dos primeros trabajos, Salto al vacío (2015) y Mundos Sutiles (2018), y su debut como vocalista en BRUNA, Nadia Álvarez recupera ahora su proyecto personal con un sencillo publicado esta semana titulado «Puente de plata». La canción ha sido producida por Fabián D. Cuesta y grabada en Estudios Tripolares (León). El próximo 10 de noviembre Nadia estará actuando en Cadavra Club (Madrid). Las entradas pueden adquirirse en este enlace.

 

Pau Vallvé – Tu deixa’t portar

Tal como te venimos contando desde hace unos meses, Pau Vallvé publicará su nuevo álbum, con el curioso título de : ), el próximo 21 de octubre. Hasta ahora son cinco los sencillos de adelanto que han ido viendo la luz a lo largo de 2022. El último de ellos, lanzado esta misma semana, se titula «Tu deixa’t portar». La canción se presenta con un videoclip que el propio Pau se ha encargado de dirigir, producir y montar.

 

Sugarcrush – Dale calentito

Sugarcrush es un grupo formado en 2017 que en la actualidad integran Kike (batería), Carlos (bajo) y Juanjo (voz y guitarra). Este verano han actuado en festivales como Sonorama, Pulpop o Charcones, y vuelven al circuito de salas de invierno mientras componen nuevas canciones y se preparan para los festivales de 2023. Esta semana han publicado un sencillo titulado «Dale calentito» que llega acompañado de un divertido vídeo que puedes ver a continuación.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien