Las canciones de la semana

Como cada domingo, llega el momento de repasar en Muzikalia la actualidad musical de los últimos días con nuestra PlayList de las Canciones de la Semana. Como siempre, se trata de recordar algunas de las canciones que han ido pasando por nuestra web a lo largo de la semana. Al mismo tiempo, aprovechamos también para presentarte alguna que otra novedad de la que todavía no te habíamos hablado. Estas son, hoy, nuestras canciones de la semana.

Mágicos Cabrones del Ruido – Depredador

(enlace a la noticia)

Pau Vallvé – Llevar-nos cada matí

(enlace a la noticia)

Nacho Casado – Mediterralia

(enlace a la noticia)

Tiemersma – Sweet Sugar Candy

(enlace a la noticia)

Entretiempo – La Hostia

(enlace a la noticia)

Los Punsetes – Ocultismo

(enlace a la noticia)

Urtain – Dentro de mí

(enlace a la noticia)

Le Voyeur – Jardín de las Delicias

(enlace a la noticia)

Alvvays – After the earthquake

(enlace a la noticia)

Sharon Van Etten – Never gonna change

(enlace a la noticia)

J – Natalia dice

(enlace a la noticia)

Carlos Ann – El mal y el bien

(enlace a la noticia)

The Cure – Alone / Endsong

(enlace a la noticia)

Bunbury – Dos clavos a mis alas (versión Molinos)

(enlace a la noticia)

Parade – Pasado, presente, futuro

(enlace a la noticia)

Niño de Elche, Raül Refree – Bamberas del enamorado

(enlace a la noticia)

OTRAS CANCIONES DE LA SEMANA

Cándida – Mueve el avispero

Cándida, el proyecto liderado por la cantante y compositora valenciana Candi Imbernón junto al músico y productor Juan Barcala, tienen un nuevo sencillo. Una canción para la que han contado con la colaboración del guitarrista Juanma Pastor, del grupo Johnny B. Zero, y de su baterista habitual Pancho Montañez. El vídeo combina imágenes cinematográficas con gifs animados y efectos psicodélicos.

 

Comandante Twin – Ser valiente

La banda de indie-rock Comandante Twin ha lanzado esta semana un nuevo sencillo. Su título es «Ser valiente» y es una canción emotiva, intensa y épica. La grabación y la producción han estado a cargo de Santos & Fluren. «Ser Valiente» es el primer adelanto del nuevo álbum de la banda, que verá la luz en la primavera de 2023.  El mensaje de la canción es el de la superación, la evolución personal y la de atreverse a enfrentar los cambios y la vida en general.

 

Black Toska – A gloomy dawn

El grupo madrileño Black Toska publicarán próximamente su nuevo trabajo discográfico, un EP titulado Dandelions. Hace unos días, como anticipo, subieron un nuevo sencillo a su página de Bandcamp. La canción se titula «A gloomy dawn» y ha sido registrada y producida por la propia banda en Reno Estudios & Estudio Delicias en Madrid. La mezcla y masterización tuvieron lugar en La Mina Estudio Producciones a cargo de Raúl Pérez.

 

Adam Giles Levy – Legendary

Adam Giles Levy publicará su nuevo disco, Wake of Disarray, el próximo 4 de noviembre. El álbum reflexiona sobre la emergencia climática, la espiritualidad y la desigualdades presentes en nuestra sociedad. Hace unos días en Muzikalia te presentamos su segundo sencillo de adelanto, «The fall». Apenas un par de semanas después aquí está el tercero, «Legendary». La canción, una pieza de folk épico con texturas ricas y complejas, cuenta la historia de una reina vikinga.

 

Subterráneos – Deserved

El grupo de noise-pop Subterráneos publicará su próximo álbum, Nooze, el 21 de octubre. Un disco grabado con Paco Loco en el Puerto de Santa María entre abril y octubre del pasado año. Hace unas semanas ya incluimos en nuestra lista de las canciones de la semana el primer adelanto, «Chronophobia». Hoy hacemos lo propio con «Deserved», un nuevo sencillo en el que muestran su faceta más melódica y se abren a nuevos sonidos como la guitarra slide y el vibráfono.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien